POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Nuestro deseo es que cuentes con el tiempo suficiente para realizar tu devolución, de forma que dispones de 7 días habiles a partir de la fecha de recepción de tu pedido para notificarnos tu intención de devolverlo. Envíanos un correo a info@lowcostshop.es detallándonos lo siguiente: Nombre y apellidos de quienes ha hecho el pedido , fecha del pedido, núm pedido o factura, producto defectuoso y qué problema tiene el producto recibido. A partir de esta notificación, dispones de 7 días para enviárnoslo.
Ten en cuenta que sólo los artículos devueltos dentro del plazo, completos, en perfecto estado y con su embalaje original podrán ser objeto de reembossament (los artículos dañados, ensuciados o con indicios de haber sido utilizados no serán aceptados).
Un consejo: te recomendamos abrir el paquete en presencia del transportista con el fin de señalar cualquier eventual problema en tu pedido. Los gastos de devolución corren por tu cuenta al momento en el cual el artículo recibido se corresponde con el qué habías solicitado (es decir, en el momento en el cual no hay ningún error por nuestra parte)